El ZTE Grand S será el super-smartphone de ZTE chino para competir con los también recién anunciados ZL Sony Xperia, Huawei Ascend 2 y otros "phablets" 5" con resolución Full HD que están invadiendo el mercado.
El hardware tiene una pantalla de 5" con 1920 x 1080 píxeles (440 ppp), 13 MP cámara, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno, con LTE.
Hasta ahora, sin embargo, sus especificaciones son bien similares a la de los competidores. Pero el ZTE Grand S tiene procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz (1,5 GHz de Huawei y Sony) y sólo 6,9 mm de grosor: uno de los más delgados teléfonos inteligentes del mundo.
ZTE no ha revelado aún su batería, pero los rumores dicen que es genial. Según elucubraciones tendrá una buena autonomía, ZTE Grand S es por ahora un fuerte contendiente para ser bien demandado por el público - al menos en el papel.
El ZTE Grand S será lanzado en China en el primer trimestre de este 2013 y los EE.UU. en el segundo trimestre. Nada se dijo sobre Latinoamérica y España.
Con Sony, ZTE y Huawei mostrando sus armas para el 2013, ahora sólo se espera que los fabricantes con mayor potencia de mercado, tales como Samsung, LG y Motorola demuestren que no se van a quedar atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario