Ser un blogger en su idioma nativo o utilizar
el inglés como punto de partida es una buena manera de obtener algún
reconocimiento. Cada blogger comienza haciendo lo que sea con lo que se sienta
cómodo y pasa a temas y modelos de negocio más desafiantes y riesgosos más
adelante.
Una de las formas de aumentar sus ingresos y
disponibilidad pública, independientemente de lo que decida escribir, es
traducir su blog a otro idioma o dos. Si bien el proceso suena tedioso, costoso
y complicado de arrancar, aporta varios beneficios cruciales a los que la
perspectiva blogger debería prestar atención.
1. Mayor accesibilidad
Expandir tu audiencia y apuntar a un grupo
demográfico más grande siempre es arriesgado. Por un lado, corre el riesgo de
alienar a sus antiguos fanáticos al introducir nuevo contenido y, al mismo
tiempo, sus nuevos espectadores pueden no sentirse lo suficientemente
impresionados como para quedarse por mucho tiempo. Aumente la accesibilidad
traduciendo su blog.
¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo
y traducir su blog a otro idioma popular? No tiene que cambiar fundamentalmente
la forma en que aborda la creación de contenido solo para ganar nuevos
seguidores. El uso de algunos idiomas conocidos como el alemán, el español o
incluso el chino permitirá a las personas de diferentes orígenes darle una
oportunidad a su blog. Una compañia traducción
hará que su blog sea mucho más accesible para las personas que no saben inglés
o su idioma nativo, asegurándose de que muchas más personas puedan interesarse
en seguirlo en el futuro.
2. Mayores tasas de conversión
Tener visitantes de territorios de diferentes
idiomas es una cosa, pero convertirlos a sus suscriptores constantes es otra
cuestión completamente. Puede usar sus métodos de traducción recién
descubiertos para incorporar a los nuevos lectores a un modelo de suscripción
ofreciéndoles actualizaciones gratuitas, cupones o incluso regalos en la línea
si dejan su información de correo electrónico con usted.
Esto le permitirá tener una base de
suscripción mucho mayor y, como tal, cada nueva pieza de contenido que cree y
publique tendrá una primera reacción mucho mejor de lo que sería de otra manera.
Una tibia primera impresión de los espectadores accidentales cuando una
publicación se publica en línea no es algo de lo que los bloggers deban estar
orgullosos. Tener un seguimiento internacional de seguidores convertidos que
reciben mensajes automáticos tan pronto como usted publique algo nuevo hará un
trabajo mucho mejor.
3. Marca Internacional
Todo blog exitoso debe ser reconocible por la
marca que lo sigue. Puedes usar un simple eslogan que conecta tu blog con un
nicho determinado, usar tu propio nombre en una combinación creativa o incluso
nombrar de manera absoluta tu blog por lo que es. Cualquier nombre que elija
debe atender a todos sus seguidores al mismo tiempo, lo que nos lleva a un
problema.
¿Cómo puedes calificar tu blog para personas
que no saben inglés o en qué idioma escribiste tu blog? Puede comenzar usando
palabras muy simples y aceptadas internacionalmente como "Ok",
"Fin de semana", "Hey" y así sucesivamente y trabajar desde
allí. Estos son algunos de los servicios de traducción de sitios web que tal
vez quiera considerar si necesita ayuda profesional para descubrir una marca de
blogs verdaderamente resonante. Elegir cómo nombrar y calificar tu blog será
uno de los trabajos más difíciles de realizar, pero también es el que te dará un
reconocimiento internacional como no podrías imaginar.
4. Aumento de los ingresos por publicidad
La publicidad se ha convertido en una parte
crucial del mantenimiento de un blog durante un período prolongado de tiempo.
Cada blogger que decide ir a tiempo completo necesita una fuente de ingresos, y
como tal, la optimización de un blog para obtener el máximo de ingresos por
publicidad se convierte en una necesidad. Tener más visitas en su sitio web
significa automáticamente obtener más ingresos por publicidad una vez que el
visitante haga clic en su artículo.
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