Los servicios en la nube cada vez están mas de moda, los cuales son muy diversos: almacenamiento, juegos, contenido multimedia, etc...
Hoy vamos a hablar de uno en concreto, la posibilidad de tener tu propia centralita telefónica en la nube.
Para esto traeremos una web especializada en este sector, llamada Neotel CRM que ofrece servicios que ellos llaman CRM: Customer Relationsh Management.
¿Qué podremos hacer una vez que tengamos nuestra CRM?
- Accederemos a nuestro sistema desde cualquier punto con internet.
- Una base de datos completa, donde aunaremos toda la información (clientes, contactos, etc...)
-La posibilidad de un marcador predictivo, ahorrando tiempo en nuestras actividades.
Gestionando las llamadas entrantes y salientes de la forma más efectiva, lograremos una mayor productividad, ahorro de tiempo y máximizaremos las relaciones con los clientes y potenciales clientes.
1 comments:
La telefonía IP se ha convertido en una excelente solución de comunicaciones para las pymes. Además de ahorrar significativamente en coste de las llamadas, se tiene el control total de las comunicaciones en la empresa, siempre y cuando se cuente con conexión a internet. Contar con una centralita en la nube es una opción cada vez más recurrida para muchos, ya que saben que este es el futuro de la telefonía.
Publicar un comentario