Mi experiencia con la reparación de mi Mac en Mynet Trade
Estas arduas búsquedas en internet no le gustan a nadie, porque encuentras tantos servicios técnicos que no sabes cuál escoger. Y luego está el miedo a caer en estafas, en timos, publicidad engañosa y gente incompetente.
Finalmente encontré la empresa Mynet Trade sl: me convenció que me recogieran el Mac a casa a través de la compañía de correos Nacex y que luego me lo devolvieran también en mi casa. Además hacían todo el tiempo hincapié en la calidad en sus webs, y por teléfono me quedé tranquilo porque me atendieron muy bien, así que allá que fui.
Os cuento un poco cómo fue todo el proceso:
Primero recogieron mi Mac en casa. Al día siguiente Mynet Trade sl me envió un mail notificándome que habían recibido mi portátil y que iban a proceder a realizarle un análisis para ver qué problema tenía. Debo reconocer que yo estaba bastante asustado, porque al no encenderse temía que no pudiera tener arreglo, así que se me hacía eterna la espera, pero al recibir el mail ya me quedé un poco más tranquilo.Al cabo de un par de días Mynet Trade volvió a ponerse en contacto conmigo para contarme qué le pasaba a mi Mac y cuál era el presupuesto. Me dijeron que habia que cambiar el chip grafico. También me presupuestaron su solución, unos 230 euros. La verdad es que me esperaba que fuese más caro, porque teniendo en cuenta que tienen que abrir el Mac y analizarlo, reponer la pieza de Apple (y los fanáticos de Apple ya sabemos que lo bueno, se paga), más la recogida y entrega a domicilio, me pareció un precio justo y económico por parte de Mynet Trade.
Una vez aceptado el presupuesto, sólo cabía esperar a que Mynet Trade sl me lo arreglara. Ahora ya estaba más tranquilo, porque tendría de vuelta todos mis archivos y mi preciado Mac.
Pero la cosa no quedó ahí.
Resulta que me llamaron 3 días más tarde para decirme que habían encontrado otro problema y que el presupuesto ascendía a 290 euros, es decir, 60 euros más... De repente me asusté, y pensé que por qué no lo habían visto antes y me dio miedo de que, si aceptaba el nuevo presupuesto, volvieran a subírmelo después. Al fin y al cabo, no los había contratado antes y no los conocía…Les dije que me lo pensaba y que en un rato me volvieran a llamar. Cuando me volvieron a llamar, ya con la cabeza fría, les pregunté que qué pasaba exactamente y por qué era importante arreglarlo. Me dijeron que la ventilación no funcionaba correctamente y que esto podría producir un sobrecalentamiento y dañar el equipo. No se habían percatado de que se sobrecalentaba porque, hasta que no han repararon la placa base y por lo tanto, habían conseguido encender el Mac, no podían saber si se sobrecalentaba o no, y de ahí el segundo presupuesto. Tenía sentido, así que acepté el presupuesto: ya que tenía que arreglar mi Mac, mejor hacerlo bien.Me dijeron que en unos días lo tendrían, concretamente “a la mayor brevedad posible”, pero no especificaron la duración exacta de los arreglos. Pensé que tardarían un par de semanas, eso de no concretar fechas me pone nervioso (y más con lo del contratiempo de lo de la ventilación), pero a los seis días Mynet Trade sl me notificó que ya estaba reparado y que iba de camino a mi domicilio. Y al día siguiente me entregaron mi Mac. En total fueron 14 días, entre la recogida, la reparación y la entrega. Ahora mi Mac funciona perfectamente.
Un par de semanas más tarde, una amiga me dijo que se le había estropeado su iPhone, así que le recomendé Mynet Trade . También le resolvieron el problema que tenía de forma rápida (en su caso se le había estropeado el botón de encendido del iPhone y no podía usarlo). Todo el proceso fue igual que el mío, aunque sin un segundo presupuesto. A ella le tardaron 18 días en devolverle el móvil listo y arreglado, pero lo envió en viernes.
En fin, que esta es mi experiencia y sin duda volveré a contratar a Mynet Trade si necesito un servicio técnico para cualquier producto Apple, porque me encanta eso de que vengan a mi casa a recogerme lo que se me ha estropeado. Así puedo centrarme en mis cosas estando tranquilo y sabiendo que me sólo tengo que esperar a que me lo arreglen y me lo traigan y sin gastarme una fortuna.
Pese a la subida de presupuesto, que al final vi que era justificada, estoy muy contento. Así que si estáis buscando un servicio técnico Apple, os recomiendo al 100% Mynet Trade ¡Espero que os sirva mi aporte!
Leave a Comment