El informe publicado por dicha consultora detalla los datos de esta publicación, recogen a favor de Microsoft que el buscador Bing perteneciente a esta gigante tecnológica, se viene acercando de cinco en cinco por ciento, la diferencia de cuarenta y cinco por ciento que tiene hoy en día con respecto al gigante de las búsquedas Google, aunque la fiabilidad de dichos datos, es muy cuestionable.
Asimismo, en el informe de Adweek según ellos fue realizado con datos internos de Microsoft, lo que indica que después de ver un anuncio de la campaña “Scroogled”, la posibilidad de que un visor de Google recomiende a un amigo cae en un 10 por ciento (lo que puede encender las alarmas muy rápidamente al equipo de Google). La posibilidad de que ellos recomienden al buscador Bing sube un 7 por ciento, después de ver el mismo anuncio allá sido visto por X visitante, lo que pondría en cuestión los métodos de autopromoción, que ha venido implementando Google.
Os dejo este vídeo (aunque está en inglés) de la lucha de campañas publicitarias entre ambas compañías:
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