Hoy en día, Youtube es claramente
el líder en cuanto a la publicidad en los vídeos on-line, pero eso no quiere
decir que no intenten mejorar sus relaciones con sus socios de contenidos, o
los que se conoce como partners. Así es, que uno de los principales dirigentes
de Youtube ha declarado recientemente que los principales partners de Youtube
recibirán más beneficios.
Para empezar a limar estas
asperezas, Youtube, ha lanzado recientemente el Google Preferred, que busca
hacer mucho más sencillo el contacto entre los anunciantes y los mejores
creadores de contenidos de la popular plataforma de vídeo online, así es que
los usuarios que ya han participado en este nuevo programa, han tenido una tasa
de crecimiento que se acerca al 70%. Y esto, tal y como dice Youtube, es solo
el comienzo.
Ante los nuevos métodos de
monetización que están apareciendo fuera de Youtube y cada vez están atrayendo
más creadores de contenido, Youtube ha prometido dar una atención más
personalizada y de mayor calidad para mantener su posición dominante. Así es
que en los últimos tres años, los volúmenes de negocio que genera YouTube han
creció el 50% anual cada año y quieren mantener esas mismas tasas, incluso con
la aparición de estos nuevos competidores.
Sigue leyendo en TecnoGeek: Top 10 de redes sociales más utilizadas
Sigue leyendo en TecnoGeek: Top 10 de redes sociales más utilizadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario