Si bien hace un tiempo solo era posible adquirir un teléfono chino de importación, esto ha ido cambiando poco a poco.
Ahora ya encontramos en la red un buen número de páginas que nos traen tecnología china como smartphone, tablet, smartwatch, etc... importada desde allí pero con stock aquí en España o en Europa, por lo que nos pueden garantizar una entrega más rápida y que no nos encontraremos con problemas en la aduana.
Un ejemplo de estas páginas es Igogo.es donde podemos encontrar telefonos chinos con muy buenas prestaciones a unos precios realmente ajustados.
Además en las fechas que escribimos este post nos ofrecen una oferta interesante, por una compra superior a 220 euros o 250 euros, según seas o no socio de la web te regalan un smartwatch valorado en 29 euros.
En cuanto al tema que nos concierne, vemos como en su catálogo ofertan teléfonos inteligentes incluso por debajo de los 50 euros.
Unos terminales que realizan a la perfección una serie de prestaciones básicas y medias como navegar, mensajería, aplicaciones básicas y medias y mucho más.
En realidad, son muchos los usuarios que no necesitan más prestaciones que las que hemos citado en su día a día y que por precios muy bajos pueden ver cubiertas sus necesidades perfectamente.
De entre el listado de teléfonos chinos baratos de su catálogo recomiendo sobre todo estas marcas: THL, Cubot, Lenovo, Elephone y Zopo por ser las más conocidas y que ya tienen un cierto recorrido aquí también en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario