Cómo fidelizar a tus clientes gracias a las nuevas tecnologías
En algunas ocasiones ocurre que los negocios se estancan y cuesta seguir evolucionando y creciendo, para esto existen algunos servicios y actividades imaginativas que harán que el proyecto coja frescura de nuevo y se revitalice.
La empresa Lyoness ha hecho bandera de esta necesidad y se dedica a asesorar y ayudar a muchos negocios a crear estas nuevas actividades con las que conseguir nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.
Una de estas acciones consiste en dotar a los negocios de un sistema que premia las compras con descuentos para otras futuras.
Gracias a este tipo de plataformas, negocios pequeños pueden sumarse a estás campañas que de forma individual les costaría instaurar en sus proyectos..
Esto es un solo ejemplo de lo que Lyonees promueve, ya que tiene acciones dirigidas tanto a consumidores, como a comerciantes o autónomos y empresarios.
Puedes visitar la página de facebook de Lyoness para conocer más de sus acciones.
Una de sus últimas acciones ha sido la creación de su aplicación Lyoness Mobile con la que pretenden que los usuarios de dispositivos móviles puedan acceder a la plataforma de descuentos y fidelización.
Anteriormente las empresas pequeñas tenían muchas más dificultades para competir con las grandes marcas. Hoy en día vemos como aparecen plataformas como ésta, que facilitan el trabajo a los pequeños proyectos y que ayudan a que resulten más competitivos en el mercado global.
Lyoness está teniendo un cremiento increíble superando ya los 4 millones de afiliados en 33 países.
Tanto si eres usuarios aprovechando los distintos descuentos y vales, como si eres empresario con la fidelización de clientes, te merece la pena echarle un vistazo a su web y ver las diferentes posibilidades y opciones.
También resulta interesante que en cada una de estas compras un porcentaje de la misma irá dedicada a fines benéficos, mostrándonos el lado más social de la plataforma.
Leave a Comment